Estás en:
Mexico
Mexico

Oferta de Trabajo para Evaluadores de Funcionalidad (Grabaciones de Voz) en Álvaro Obregón

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Oferta de Trabajo para Evaluadores de Funcionalidad (Grabaciones de Voz)

El Trabajo
A fin de optimizar sistemas de obtención de información y volverlos más amigables para el usuario, una importante compañía de automóviles necesita evaluadores para un estudio. El objetivo general es implementar el uso de control de voz en sus automóviles, que permitan al conductor encender la radio, tocar su canción favorita o usar el GPS para encontrar la gasolinera más cercana solamente con el uso de su voz.
Tu trabajo consistiría en articular los comandos de voz para cada situación particular y grabarlos. ¿Qué es lo que dirías para ejecutar las situaciones antes mencionadas? Elige el fraseo adecuado, grábalo, y eso es todo.
Requisitos para este Trabajo
Capacidad de atención al detalle y seguimiento de las reglas recomendadas
Computadora con conexión a internet continua.
Un micrófono conectado
Comenzar a Trabajar
Regístrate en y completa tu perfil. Demuéstranos tus habilidades completando tus tareas asignadas. Los trabajos disponibles se mostrarán en nuestra página de trabajo (clickworker dashboard) o en la página de nuestros socios UHRS. Encontraras, entre otros, este trabajo de grabación de voz en tu página de trabajo (dashboard). Podrás recibir tu pago ya sea mensual o semanalmente.
Acerca de Nosotros
clickworker es una plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta al público) que paga a sus freelancers por cada tarea terminada. ofrece servicios a sus clientes que permiten la realización de trabajos sin tener que salir de su casa.
divide proyectos grandes en una multitud de micro-trabajos. A su vez estos micro-trabajos son distribuidos, y realizados, por miles de nuestros clickworkers.
Regístrate
¿Estás interesado? ¡Por favor no envíes documentos por correo o email! Tu aplicación se realiza directamente en nuestro sitio.
Por favor regístrate en el siguiente link:
? utm_source=quebarato&utm_campaign=MEX

Perguntas e Respostas

  • A444444123456

    Hello dear, how are you doing today, I'm Sgt. Catherina from the United State, Florida to be precisely. I am 27yrs working with the U.S armed force. We are currently serving in Afghanistan on a peacekeeping mission about the ongoing war which i guess you know about, if you don't mind can we chat and get to know each other? Love is always bestowed as a gift — freely, willingly, and without expectation. I will wait to hear from you soon. reply to me here if you like to hear from me again (sgt.catherinahay/woo/d1/@/h/o/tm/) Regards, Sgt. Catherina Haywood.

    29/10/2016 01:35:30 PM

  • favourmoses2

    Hola querida, Por favor, tengo propuesta de negocio importante para usted, por favor ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico (favourmoses18@/y/a/h/o/o/./c/o/m/) había así que pueda enviar los detalles para usted. Estoy a la espera de su respuesta urgente. Faith.

    13/07/2016 06:30:14 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/jobs-es@A09E34 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail