Estás en:
Mexico
Mexico

BAÑO DE VAPOR SAUNA SPA TEMAZCAL AROMATERAPIA EN NAVIDAD REGALA SALUD Y BELLEZA en Coyoacán

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

BAÑO DE VAPOR SAUNA SPA TEMAZCAL AROMATERAPIA EN NAVIDAD REGALA SALUD Y BELLEZA

Coyoacán, DIF, Mexico |

Publicación: 22/06/2010

Precio:

$ 1,600.00

Condición:

Producto nuevo

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

BAÑO DE VAPOR SAUNA SPA TEMAZCAL AROMATERAPIA EN NAVIDAD REGALA SALUD Y BELLEZA

Cabina de Vapor Portátil Vaporflex MR. SAUNA SPA TEMAZCAL

Disfruta ahora en casa de tu propia clínica de belleza y salud. Realiza todos los tratamientos de belleza que prefieras con tu propio SPA portátil.

RELAJANTE - ANTI-ESTRES LIBERA TOXINAS - DEPURA TU CUERPO - MEJORA TU SALUD DISFRUTA DE UN RELAJANTE Y CURATIVO BAÑO TEMAZCAL MANEJAMOS LAS MÁS DE 20 HIERBAS DEL TRADICIONAL BAÑO TEMAZCAL.NATURISMO HIDROTERAPIA AROMATERAPIA THERMOTERAPIA COSMETOLOGÍA BAJA DE PESO REDUCE TALLAS SALUD Y BELLEZA EN TU CASA AL MEJOR PRECIO FAMILIAR - PORTÁTIL - CÓMODO - FÁCIL DE USAR

Nuestro baño de vapor, Vaporflex MR, es el único baño de vapor portátil, con capacidad para 2 personas. Es el único Baño de Vapor Portátil , que permite a sus usuarios permanecer de pie o sentados y realizar movimientos o desplazarse dentro de la cabina.

Es la SEGUNDA GENERACIÓN DE BAÑOS DE VAPOR PORTÁTILES y cubre en su totalidad las fallas que presentan los ya anteriores Baños de Vapor Individuales, en donde los usuarios deben permanecer sentados, lo que ocasiona que el vapor no caliente todo el cuerpo, principalmente en los pliegues que forma el cuerpo en abdomen, vientre y parte de los muslos, asimismo el usuario puede cansarse de estar sentado y normalmente los pies también permanecen fríos al no tener piso la mayoría de baños individuales.

Nuestra cabina Supera esas deficiencias y cubre las expectativas y necesidades del mercado.

HIERBAS PARA BAÑO TEMAZCAL

Manejamos las hierbas para baño Temazcal, en paquetes con 5 costalitos (con las más de 20 hierbas del baño temazcal tradicional) estos costalitos se ponen en el generador de vapor y al hidratarse proporcionan el relajante y curativo baño temazcal.

Es versatil por sus aplicaciones y usos en el naturismo, cosmetología, SPA’S, medicina alternativa, terapeutas, deportistas y en general para las personas que gustan del Baño de Vapor.

Para usarlo únicamente hay que armarlo, agregar agua a su generador de vapor y listo.

FICHA TÉCNICA. Cabina: Confeccionada en tela plástica, Medidas:1.80m. Altura x 1.20m. largo x 0.80m de ancho. Puerta de acceso. Ventana. Estructura: Plástica de alta resistencia. Banco: Plegable, fabricado en acero galvanizado y tela plastificada. Generador de Vapor Envase plástico con cable antiflama de 600 wats, capacidad de 2 L. de agua, de 60 a 90 minutos de vapor. Bolsa porta baño Fabricada en tela plásticacon cierre y asas para su transportación. Instructivo y garantía de 1 año

Perguntas e Respostas

  • rossvi

    buenas tardes por favor donde puedo pasar por un kit en México dirección el precio

    19/11/2011 08:21:32 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor vaporflex - http://www.quebarato.com.mx/perfil/vaporflex asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail