Estás en:
Mexico
Mexico

nuevo celular orbic en Miguel Hidalgo

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

nuevo celular orbic

  • Otro presupuesto teléfono inteligente Android ha entrado en el mercado - el "teléfono inteligente desbloqueado Orbic delgado 5 de Reliance Communications. No todo el mundo puede permitirse el lujo, o incluso las necesidades de toda la funcionalidad de, teléfonos emblemáticos extremo más alto, y es agradable de ver más ofertas de teléfonos presupuesto de venir a los EE.UU. El Orbic Delgado cuenta con un cuerpo de aluminio ligero, delgado huella (sólo 7,3 mm de grosor), un 1,3 GHz procesador de cuatro núcleos, "pantalla IPS 5 HD, cámara de 13 MP, 16 GB de almacenamiento con soporte microSD y una batería de 2200mAh. "La marca Orbic se desarrolló para aportar un valor excepcional a los consumidores a través de productos de alta calidad con las últimas especificaciones. Orbic delgado sin duda ofrece en estas promesas de marca ", dijo Mike Narula, Presidente y CEO de Reliance Communications. "Orbic Slim es un dispositivo potente, lleno de características como un procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos de MediaTek, un impresionante 5" pantalla de alta definición y una cámara de 13 MP que toma fotos vívidas. Pero el sello de Orbic Slim es el cuerpo de aluminio ligero y, diseño cubierta posterior distintiva sutil ". especificaciones Orbic-Slim-Android-presupuesto-SmartphoneFull del Orbic delgado incluyen: Sistema operativo: Android v5.1 Lollipop (OTA a melcocha) Procesador MediaTek 6735 a 1,3 GHz de cuatro núcleos: Plataforma Bandas: GSM 850/900/1800 / 1900MHz; Bandas UMTS II, IV, V; Bandas LTE 2, 4, 5, 17 Conectividad de datos: HSPA + DL 42.2Mbps / UL 11.5Mbps; GPRS; BORDE; LTE Cat 4 WIFI 802.11 b / g / n; Wi-Fi directo; Bluetooth 4.0LE Dimensiones: 143 x 69,8 x 7,3 mm Pantalla: 5.0 "HD IPS TFT LCD capacitiva multi-pantalla táctil Cámara: cámara de 13 MP con Flash AF posterior; Cámara de 5 megapíxeles frontal FF Memoria: 16 GB de almacenamiento + 1 GB de RAM; microSD ™ (hasta 32 GB) Batería: 2200 mAh, Li-ion (batería no extraíble) Conectores: Micro-USB; Audio jack de 3.5mm Multimedia: Reproductor de vídeo / Grabadora; Reproductor de mp3 Mensajería: SMS; MMS; Email; ESTOY Otros: Dual-Sim; GPS; G-Sensor; Sensor de luz y de proximidad; E-brújula Compatible con la mayoría de los proveedores de servicios GSM a nivel mundial Garantía 1 año de garantía Disponible en plata u oro, casos de protección de TPU y un protector de pantalla de vidrio templado 2-Pack también están disponibles para la Orbic Slim. Además, Reliance Communications está planeando en la liberación de la Slim + X con tecnología de sensor de huella digital en la Q2 de este año, por lo que es otro dispositivo de desbloqueo para mantener un ojo hacia fuera para. Orbic Slim es compatible con la mayoría global GSM

Perguntas e Respostas

  • favourbab

    Hola querida, Por favor, tengo propuesta de negocio importante para usted, por favor ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico () por lo que puede enviar los detalles para usted, le estoy esperando saber de usted.

    5/08/2016 12:01:51 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor flakita2016 - http://www.quebarato.com.mx/perfil/flakita2016 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail